El punto

De nuevo me encuentro en este lugar, enojada, reprochandome todos los errores que cometo, triste, avergonzada de lo que digo, hago, siento, de cada movimiento o gesto que hago, aveces solo quiero desaparecer o que desaparezca este sentimiento, quiero trabajarlo pero no comprendo bien cual es su origen, ya no quiero comportarme como la víctima y cada que siento esto creo que estoy sobrereaccionando y solo me victimizo más, de nuevo me siento enojada y patética. Mis ultimas relaciones me han hecho cuestionarme todo, literal todo, que me gusta, que hago por mi misma, quien soy, y si de verdad estoy tan desesperada por una muestra de cariño que soy capaz de aceptar o evadirme en cualquier cosa, de igual forma todos los cuestionamientos terminan siempre igual, con un enojo que me predispone, con ideas pendejas en la cabeza, sintiendo que no soy suficiente que no logro nada, sola jodidamente sola. 

Comentarios

Entradas populares