La loca de los gatos

Hoy mientras me dirigía a casa estaba leyendo la novela melosa en turno y en una parte decía algo acerca de superar el pasado para crear un futuro, de alguna mera termine meditando mi pasado amoroso y como he vivido cada una de las situaciones que se han presentado especialmente en los últimos cinco años, he de ser honesta conmigo ya que esta es la primera vez que lo admito, he extrañado a cada una de las personas un después de todo, sobra decir que de todas he aprendido algo, pero ahora me llama la atención cómo es que ya que todo se ve a lo lejos comienzo  crear un hilo de cosas buenas y de los momentos divertidos, me parece tan absurdo... ahora llevo una relación formal hemos pasado el primer año de matrimonio de lo mas turbulento, casi ni nos duro la luna de miel, pero este año aunque comenzó de la patada, va transcurriendo tranquilamente, muchas veces me odio, por no poder soltar las cosas, creo que no soporto la sensación de pérdida y me tiro al drama; extrañaba mucho escribir pero no tenia mucho animo,todo ha quedado como conversaciones que tengo conmigo misma como pensamientos aislados, por ahora estoy en calma muy cansada, y algo frustrada porque no he podido celebrar siento que me hace falta algo como una chispa me siento aletargada, quiero algo de emoción, pero de repente me pega justo en la decencia que soy una mujer casada, que ya casi tengo treinta años, se supone que soy una persona responsable y los gastos y que la última vez que salí me sentí como un chavorruco cualquiera,  aun quiero salir y hacer y deshacer la noche a mi antojo peeero, regreso a mis dilemas morales, poco apoco siento que me voy haciendo una rutina, trabajo, casa, trabajo,  ya casi no tengo energía para nada todo el tiempo estoy cansada, siento que me hace falta compañía, por ahora casi siempre estoy sola, el se la pasa viajando ¿y yo?, yo tengo a dos gatas, poco a poco me convertí en mi mayor temor... soy la loca de los gatos.

Puede que todo esto solo se a producto de una jodida semana, de sueño, y hambre, estoy cansada y lo que le sigue como dije hace unos días, es como si solo estuviera nadando en el mismo lugar no veo cambios me siento fatal y me veo fatal, por cierto muchas gracias a mi único lector, se a quien seas gracias por al menos abrir la pagina

Comentarios

Entradas populares