Naturaleza Humana

Han pasado quince días desde que todo paso, no puedo, no quiero negar esa parte de mi vida, pero siento que me extirpo como a un tumor, la vida es mas sencilla cuando solo vives el momento, la naturaleza humana nos hace egoístas la mayor parte del tiempo, hoy he mirado el abismo de frente ese que tengo dentro y me regreso la mirada, en un principio me asusto tanto que quise salir corriendo y refugiarme pero al final las cosas siguen igual,el dolor no para, la decepción sigue alli y un montón de preguntas sin respuesta, con los días he dejado de necesitar esas respuestas, ya no me interesan a decir verdad, antes todo estaba muy claro tenia una meta personal bien definida pero todo cambia, ya no puedo continuar por ese camino y no quiero buscar un sustituto para continuar con esa meta.

Quiero escribir denuevo pero me siento aletargada como si algo me mantuviera cansada, solo no fluye, tengo muchas cosas que pensar en cuanto a mi vida personal,no quiero avanzar por avanzar, no tengo un proposito, me sentí feliz cuando encontre con quien compartir mi vida y camino pero, su camino no es el mis moque el mio y las interconecciones que tiene no fueron suficientes, por ahora seguiré andando. 

Comentarios

Entradas populares