Bueno estamos aqui de nuevo pero decidi que en un lugar diferente no quiero llorar pateticamente en casa sin entender nada, ni porque me enojo, ni por ue lloro, todos los dias hay algo difetente con lo que no concuerdo pero tengo que estar callada y sonreir, funcionar como se supone que tengo que funcionar pero aveces me hace mucho ruido el tener que hacerlo asi, no quiero manejarlo de esa manera pero me siento atrapada entre lo que se supone que tengo que ser y lo que quier ser, no dista mucho pero la convivencia en mi trabajo es ridiculamente odiosa con casi todos un festin de sonrrizas hipocritas, y lo peor es que muchos nisiquiera les importa realmente su trabajo.
Llego a casa y casi siempre esta bien a menos que no lo este... se que se lee ridiculamente estupido pero la convivenci con otra persona sule ser complicada a ratos mas cuando llegas arto de todo y necesitas un refugio pero ese lugar esta invadido por otras personas o simplemente no peudes hacerlo porque las cosas no estan bien y ni hablar de otras cosas, me mieroen el espejo y me siento inconforme, no del todo pero inconforme, aveces me pregunto ¿por que no me mira?, o es que siempre es asi, las personas somos tan egoistas que no  nos fijamos ne nadie mas, las csas ya son dificilde porsi pero decidimos deliberadamente complicarlas mas, a estas alturas solo quiero paz, paz para estas ideas, francamente ya no quiero sobrepensar las cosas.

Comentarios

Entradas populares