No se si es la falta de antidepresivo o que ya estoy muy arta de todo pero hoy nuevamente no quiero ver a nadie no quiero estar en un lugar lleno de gente extraña, hice tiempo en el coche para no encontrarme a los extraños afortunamente no habia nadie cuando llegue ni horrendo tufo a cigarro pero si hubo alguien, me sigue desconcertando, he decidido ignorar lo que mas peuda de esta situacion pero no se cuento tiempo podre hacerlo, me cuesta un poco de trabajo entender como es que me permito vivir inmersa entre episodios de presivos, mi mayor entrenimeinto es una red social ya niquiera leo, le he agarrado el gusto a apagar mi cabeza y solo mirar lo que sea, ultimanet estoy muy cansada demaciado como para siquiera interactuar con otra persona, ya no tengo esa energia. 

Comentarios

Entradas populares